Creado por Sacha Prost, hijo de Alain Prost, y su cuñada, Delphine Prost, 8Js lleva la esencia y autenticidad de las carreras en su propia sangre.

Durante los 60 y 70, la Fórmula 1 contó con algunos de los pilotos más carismáticos de su historia. Entre ellos, eran muy comunes nombres como Jo, Jac, Jim o James.

8 representa la huella infinita que esos años dejaron en nuestra memoria. ¡Así nació 8Js!
8Js se define como una marca elegante, relajada y deportiva. 8Js trabaja para inspirar un estilo de vida semejante al de esas veneradas leyendas.

Igual que los motores más potentes del mundo se conciben para alcanzar una máxima precisión y un rendimiento óptimo, 8J trabaja duro para elaborar y crear prendas de máxima calidad.

Su actitud inquebrantable de búsqueda de la excelencia, tanto en el diseño como en la construcción, ha propiciado que todas sus prendas se fabriquen en Italia, de las manos de expertos artesanos.

Obteniendo el perfecto equilibrio entre suavidad y fortaleza en los materiales de cada una de sus piezas, 8Js rinde tributo a los trajes de carreras y al equipamiento de los pilotos, así como a sus carácter confortable y duradero. De hecho, la marca ha heredado una amplia variedad de detalles del mundo del automovilismo, como piezas de bronce similares a las piezas mecánicas, las líneas rojas de las carreras, los cuellos de los trajes de los pilotos, las costuras dispuestas en forma de cuadros y mucho más. Fiel a su legado, 8Js trasmite esos elementos específicos con una visión contemporánea y elegante.

"8Js ha colaborado con el equipo desde su creación. Estamos encantados de formar parte de un equipo que comparte nuestra pasión por las carreras. Las dos primeras temporadas han arrojado un gran número de victorias y títulos; esperamos que el futuro sea aún mejor." Sacha Prost.

Back to top